miércoles, 3 de julio de 2013

FANS DE ENOJAN CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION!

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/06/fans-se-enojan-con-los-chicos-de-one.html



Después de que los chicos de One Direction llegaran a Atlanta, a su seguridad y quizá a ellos se les ocurrió una idea para estar relajados durante su día libre y que las fans los dejaran en paz un rato.

Se les ocurrió rentar 2 autobuses con el fin de que engañaran a las Directioners, yéndose a dos distintos hoteles de la ciudad y a si los chicos pudieran escaparse directo a su verdadero lugar para descansar de una multitud de fans.

Con lo que no contaban zayn, niall, harry, louis, y liam era con que las chicas se enojaran bastantes por lo que hicieron, muchas expresaron su enojo por medio de twitter escribiendo: Los chicos acaban de llegar a Atlanta! Los autobuses tomaron diferentes destinos!.
Hay autobuses a los 2 principales hoteles de Atlanta para distraer a los fans. No puedo respirar, están aplicando su inteligencia sobre nosotras?

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/06/fans-se-enojan-con-los-chicos-de-one.html

Pero también hubieron algunos que de inmediato defendieron a sus ídolos escribiendo cosas como: Ellos solo quieren relajarse en su dia libre sin cientos de fans en frente del hotel, comprendan su situación antes de quejarse!.

En mi opinion esta muy bien que hicieran eso ya que ellos últimamente solo viven para complacer a las fans y casi nunca tienen un dia tranquilo. Sin embargo yo hubiera pensado lo mismo si hubieran hecho eso en mi ciudad pero chicas hay que comprender los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario