miércoles, 3 de julio de 2013

FANS EMPUJAN Y PISAN A HARRY STYLES EN NEW YORK! (DESCUBRE LAS IMAGENES)


• Las directioners se abalanzaron sobre el al salir de su hotel

Parte de ser famoso es enfrentarse día a día a la locura y el frenesí de tus seguidores, que harán lo que sea para ganarse un autógrafo o una foto tuya.
Esto es lo que tuvo que aguantarse el pobre Harry Styles, quien se llevó unsusto enorme al ser derribado y luego aplastado por una gran cantidad de fanáticas que lo esperaban en la puerta de su hotel en Nueva York (Estados Unidos).
Untitled-15
Todo comenzó cuando el joven intentaba salir del lugar sin saludar a las chicas que lo esperaban, lo que hizo que se enfurecieran. Por esta actitud, ellas decidieron empujarlo hasta tirarlo al piso y sacarle muchas fotos.
Harry estaba muy asustado, ya que cuando estuvo en el piso recibió algunos pisotones y le faltaba el aire. Incluso, circula una foto en la que se lo ve llorando.
¿Que te parece lo que hicieron estas fanáticas?

24 comentarios:

  1. JAAJAJAJJAJAJAJA Pinches locas pobre harold termino todo pisoteado

    ResponderEliminar
  2. enserio chicas yo se les gusta Harry y lo quieren pero esa no es la forma de obtener una foto de el aunque ustedes las directioner piensan que están haciendo lo correcto solo para obtener una foto, no es así, solo están obteniendo herirlo y lastimarlo por favor no lo hagan mas yo las comprendo pero no es para llegar a esos extremos piensen ellos en un futuro podrían cansarse de esos actos y podrían llegar a odiarnos.
    y no tanto como odiarnos si no ellos pueden pensar cosas malas de nosotras sus fans cosas como que le queremos hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si osea casi lo matan! se asusto y lloro sos unas salvajes!

      Eliminar
    2. exacto ya se que el sue*o de nosotras las directioners es conocerlos, pero esa no es la manera de tratarlos ya que pronto podrian llegar a cansarse de esto de la fama y quien sabe que pasaria despues con 1D :'(

      Eliminar
  3. Chicas eso esta mal haci Harry No las Va A querer
    Tambien soy una fans Y me llamo Fabiola Pobre Harry todo empujado y pisotiado x las fans <3

    ResponderEliminar
  4. que mierda se las metio en la caveza lo pudieron aber matado jaja

    ResponderEliminar
  5. noo q les pasa eso no es ser Directioners a ustedes no se les puede ocurrir otra mierda por la cabeza parecen Directionators lo tiran y le toman fotos en el piso y pisoteado noo ustedes son unas....

    ResponderEliminar
  6. yo soy directioner forever y se los digo de corazon muero por sacarme una foto con harry styles pero si el no tiene ganas de sacarse una conmigo o no tiene ganas de saludarme lo voy a aceptar porque yo si soy una buena directioner estas chicas eran solo unas fans porque para ser directioner no tenes porque tirarlo al piso ni hacerlo llorar eso es ser una anti directioner porfavor aprendan mierda que ser directioner no es cualquier cosa la idea de ser directioner es hacerlos felices no hacerles daño que chicas tan hdp

    ResponderEliminar
  7. pobrecito hazza

    ResponderEliminar
  8. pero que carajo con esas fans! por que son tan malas??!!! pobre harry :/ :(

    ResponderEliminar
  9. pobre de mi harry <3

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que esa no es la manera de tratarlo. todas queremos una foto con el pero si el no quiere tomarse fotos hay que respetarlo. ya que el tambien tiene una vida. el no solo es harry styles sino tambien es una persona que tiene sentimientos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente : pajeras idiotas mal paridas :D

    Menos mal que no le paso nada

    ResponderEliminar
  12. No llamaria "fanaticas" a estas chicas... Yop las llamaria locas, maleducadas y maslvadas, TODAS QUEREMOS UNA FOTO O UN AUTOGRAFO DE EL PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAY QUE MATARLO... yo creo que las locas empeoraron las cosas ='(

    ResponderEliminar
  13. SE PASAN PUTAS GRINGAS -.-

    ResponderEliminar
  14. si yo huviera estado hay yo lo huviera ayudado pobre de harry

    ResponderEliminar
  15. Pobre.Tienen que darle su espacio.Yo entiendo que lo amen,quieran su autografo, o fotos. Pero haci no van a conseguir nada. Y Van a conseguir que se enoje

    ResponderEliminar
  16. tiene razon p**** gringas •

    ResponderEliminar
  17. Ya sabemos chicas,les gusta Harry pero no hay que demostrar de esa forma que lo quieren,claro el chico Harry (SOY DIRECTIONER,PERO ME ACOSTUMBRO A HABLAR ASI)estaba asustado,como van a hacerle eso? No tiene la culpa él, sino las saludaria!!! Pero es por culpa de los vigilantes y de los managers. Haciendo eso ,van a conseguir que se enoje Harry...No que les diga:-HAY BUENO,ME VOY A SACAR FOTOS CON USTEDES AY AY AY. No chicas,Harry Styles no es un muñeco no quiero que este lastimado/dañado mi pobre Haroldo.

    ResponderEliminar
  18. Pobre mi hazza si el no quiere tomars unas fotos pues esperen que quiera o que salga otro de los chicos no van a derribarlo al piso como mierda! rfvgwijoea osea que pedo?!

    ResponderEliminar