jueves, 4 de julio de 2013

HARRY STYLES MIRA LA PARTE INTIMA DE ZAYN MALIK EN CONCIERTO! (Tenemos el video!)


Los chicos de One Direction no dejan de sorprender a sus fanáticas dentro y fuera del escenario. Especialmente cuando es Harry Styles quien se ve involucardo en alguna situación especial como la ocurrida el último fin de semana.

El popular “Hazza” y su amigo Zayn Malik dedicaron un divertido momento a sus directioners (como los chicos de One Direction llaman a sus fans) y volvieron a dejar entrever que podría estar originándose un nuevo 'bromance' al interior de la banda británica.

Los chicos se encontraban interpretando la canción 'Kiss You', el último tema del concierto que ofrecieron ayer sábado en la ciudad de Nueva York, y cuando Harry Styles terminó de cantar su verso, se acercó hasta Zayn Malik para observar su parte íntima.

Las directioners no puedieron menos que estallar en risa ante la ocurrencia de Malik quien, fiel a su estilo, quizó dejar un irreverente recuerdo en la mente de Harry Styles, como la vez anterior en que Zayn se animó a morder una tanga de caramelos que Hazza usó.

Como se recuerda, Harry Styles y Zayn Malik ya han protagonizado un espectáculo parecido, además de haber posado de forma sugerente durante un 'Meet & Greet', que dejó boquiabierto a más de uno.

Esperamos que en el concierto que One Direction dará en nuestro país el 27 de abril del 2014, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, y los demás preparen otro momento divertido para sus directioners peruanas.



2 comentarios:

  1. "Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, y los demás"... Bueno, en mi opinion esta frase es MUY, DEMASIADO ofensiva.. "Y LOS DEMÁS", acaso no tiene nombres!! La proxima vez que informen a las directioners sobre la banda (one direction) nombren a cada uno de los integrantes!
    PD: No sean discriminadores, todos son personas, personas muy TALENTOSAS.. Todos somos iguales...

    ResponderEliminar
  2. Bien bien,quisiera aclarar que ZAYN NO MORDIÓ UNA TANGA DE CARAMELOS,YO VI LOS VIDEOS MUY BIEN.A las directioners,peruanas,argeninas,españolas,brasileras etc no les gusta que esten mintiendo!!

    ResponderEliminar