jueves, 4 de julio de 2013

HARRY STYLES, UNO DE LOS INTEGRANTES DE 1D SUPERA A MILEY CYRUS EN TWITTER!



Y ASI COMO LO LEEN! Sin duda el éxito de la agrupación britanica irlandesa One Direction no tiene limites, uno de sus 5 integrantes Harry Styles hoy superó los 14 millones de seguidores en twitter!
Superando el numero de followers de varias estrellas de hollywood con mas trayectoria que él, como por ejemplo la popular Miley Cyrus "Hannah Montana" ex/estrella de Disney que cuenta con muchos años mas de carrera y exitos musicales.
One Direction sigue rompiendo records y conquistando al mundo entero! ¿Que opinan?


7 comentarios:

  1. Que,eso no mide el talento de una persona:)
    Pero igual,felicidades!:D.

    ResponderEliminar
  2. Niall tambien la supera en followers :) pero el twitter no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver cuando supere a justin bieber:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo supera a ti q chuchas hater

      Eliminar
    2. Exacto! Tambien me gustaria ver cuando lo supere!
      Cada quien sus gustos .|.
      No lo estamos insultando o si ***!?
      No soy ''fan'' o no se como se llamen.. de Justin, sin embargo me gustan sus canciones... muy pocas!
      Todos son buenos! (: Exelente, YO SOY DIRECTIONER
      Y ME GUSTARIA VER CUANTA GENTE LO AMA!

      Eliminar
    3. I love you justin bieber aunque amoO a One direction conclusion soy Belictionert :)

      Eliminar