domingo, 7 de julio de 2013

LA OBSESIÓN DE LOS ONE DIRECTION POR LOS TATUAJES!


Los chicos de One Direction se han hecho un poco adictos a los tatuaje durante el año pasado y fue afirmado que están dispuestos a obtener la mayor cantidad de arte corporal como sea posible, así se ven más varoniles que cuando empezaron.

Los chicos solo tenían 16 y 17 años cuando audicionaron para The X Factor hace 3 años y siguieron para formar la más grande boyband del mundo pero quieren que las fans vean que han progresado desde entonces de acuerdo con un informador.

Harry se hizo una impresionante cantidad de 42 tatuajes en los últimos 18 meses, mientras que Zayn no está tan atrás con 24 tatuajes, incluyendo el más reciente que representa de un estilo como el de los dibujos animados a su novia Perrie Edwards.

tattooos

Louis también fue infectado por el virus y obtuvo un tatuaje de una soga tan solo hace unas semanas mientras la banda estaba en Miami para su gira Take Me Home y Liam tiene unas pocas pequeñas piezas de arte corporal, igual no se ha puesto tan loco por la tinta como sus amigos.

MIVIDA (2)
El único que queda sin marcas en su piel es el chico irlandés Niall y alguna gente sugiere que está evitándolo solo por su miedo a las agujas.

Un informador contó a la revista Heat que la banda quiere aparecer más madura y varonil y explicó:

“Los chicos empezaron a hacérselos para afirmarse como hombres, en vez de chicos que estuvieron en The X Factor”.

“Están tan controlados en cada aspecto de sus vidas que también es su forma de revelarse”.

Se dice que Harry y Zayn están empezando a ponerse competitivos uno con el otro también y están trabajando duro para ver quien puede obtener los mejores y la mayor cantidad de diseños, aunque los 4 chicos insisten que todos y cada uno de los tatuajes tiene un significado personal para ellos.

La fuente añadió,

“Harry dice que es sobre permanentemente darle significado a su travesía, sabe que no durará para siempre”.

“Zayn tiene su número de The X Factor, 6, en su antebrazo, y Louis y Liam también tienen símbolos y dichos que significan cosas para ellos”.

Por suerte, es dicho que la novia de Zayn Perrie ama sus tatuajes, aunque su amigo Conor Maynard no es tan fan y reciente mente contó a Bang Showbiz:

“Es un juego peligroso, hacer eso… Porque, si rompen…”

Él añadió:

“Si [Zayn] realmente cree que van a estar juntos para siempre, entonces es lo suficientemente justo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario