jueves, 4 de julio de 2013

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION SE CONFIESAN!


Ya lo sabemos, ser la banda más famosa del momento debe ser algo difícil. Aunque tener fans y gente que te adore, seguramente es algo súper especial, también nos ponemos en el lugar de los chicos de One Direction para entender por qué a veces dicen lo que dicen. ¿A qué nos referimos?
Con respecto al agobio y la extrema atención que reciben, Liam expresó: “No creo que vayamos a acostumbrarnos alguna vez a esto. Tratamos de estar fuera de radar y no tuitear dónde estamos. Pero ayer Niall y yo fuimos de compras por Amsterdam y cada tienda a la que entrábamos tenía que cerrar solo para nosotros porque había muchísima gente!!! Una chica trató de tirarme del pelo y eso no me gustó”. OMG, POBRE!!
“Ser famoso es un poco duro. La gente fue muy grosera con Danielle (Peazer). Tener una relación de verdad, es un reto”, agregó Liam.
Por otro lado, Harry dijo algo enojado: “La gente que me conoce sabe lo que es cierto y lo que no. Ellos saben que todas las citas que me inventan son rumores”.
Hay que decirlo, la prensa y las fanáticas a veces pueden excederse un poco… El tema es que no hay nadie que los controle!!
1D
Vos, ¿qué opinás?

5 comentarios:

  1. eso no es de fans...las verdaderas directioner los apoyamos con sus desiciones y sus noviasgos y vamos a estar con ellos pase lo q pase

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer muchas chicas dicen somos directioners y todas esas cosas,pero sus acciones son diferentes, se vuelven locas por un rumor, aunque en cuanto a lo que le paso en el centro comercial, pues eso es normal en alguien famoso,en el momento en el que decidieron participar en el factor x, no esperes ser famoso sin ser seguido a todas partes, ubícate es la realidad, y si debe ser fastidioso, pero el eligió ser famoso, y no quiero que mis palabras se mal interpreten como si los odiara, la verdad es que los amo y pues entendería a las locas fans, por la emoción del momento

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece, que somos muy pocas las verdaderas directioners,una verdadera directioner los apoyaria pase lo que pase, apoyariamos sus relaciones.Que es eso de tiarle el pelo a tu idolo, osea vos te haces llamar directioner?No.O cuando se sacan fotos con ellos, dejan de lado a uno?No.Se alteran por un rumor,tienen que esperar que ellos lo confirmen,tambien hay que ponerse en el lugar de ellos,por ejemplo louis hizo F*ck a los paparazzi y a las directioners solo porque insultaron a su novia,despues ellas se enojan,lo que pasa es que ellas buscan eso. Yo lo entiendo a louis si insultan a mi novio,obviamente me voy a sacar,porque louis no puede hacer lo mismo ?

    ResponderEliminar
  4. amo a one direction y siempre apoyare sus decisiones y sus noviazgos estos 5 chicos son lo maximo y cambiaron mi vida.siempre los voy a apoyar en cada decicion que tomen amo a mis idolos son los mejores amo su música,sus catitudes,su bellesa y su talento.Amo a mis idolos y los banco a muerte por mas que ellos no me conoscan por que tienen millones de fans pero nos hacen sentir a cada una especiales y importantes por mas que la sociedad sea un asco y nos critique al igual que lo hace con ellos llamándolos "gays" ,denigrando su imagen y criticándolos de mil formas.Pero sepan gente que nadie es perfecto y que estos 5 chicos solo tratan de cumplir sus sueños y ser felices haciendo lo que les gusta.Dejen de criticarlos y hagan sus vidas que verán que les ira mejor nunca cambiare de opinión amo a 1D.Ya que escuchando su música ,mirando sus videos y fotos me siento distinta y siento que desaparece todo lo malo de mi mente.Gracias por entender y espero que cada vez seamos mas directioners

    BY:Sofi.C

    ResponderEliminar
  5. Eso lo de las citas no lo decimos nosotras a nosotras las DIRECTIONERS no nos importa con quien salga solo que sean felices esos rumores simplemente lo inventa la prensa
    !

    ResponderEliminar