domingo, 7 de julio de 2013

LOS ONE DIRECTION HACEN EL BAILE DEL INBETWEENERS EN MONTREAL! Descubre aquí el video!


Esos chicos de One Direction indudablemente si saben como montar un espectáculo y anoche no fue la excepción.

Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis tomaron el escenario para su Segundo concierto de la semana en Montreal, Cánada y tuvieron un lujo debajo de sus mangas para sus entusiastas fans Canadienses.

En vez del usual rap del Principe del Rap, o la presentación de Gangnam Style, los chicos decidieron a su manera entregar el himno de verano ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke mientras cantaban en el centro Quebec Bell en la ciudad.

Durante la sección de preguntas de Twitter, las estrellas de The X Factor también entregaron una pequeña y divertida versión del baile Inbetweeners, como se ve en el vídeo abajo.

Las fans dicen que tan solo antes de que los chicos cantaran la última canción, vieron a un papa llevando a sus hijas afuera de la arena, pero los chicos suplicaron y pidieron que se queden para que las niñas vieran su última canción.

¡Niall también contó al público en Montreal que ellos cantando Little Things fue su parte favorita de la gira hasta ahora, ya que las fans estaban cantando muy entusiasmadamente y ensordecedoramente! Fue todo muy impresionante y Zayn lagrimeó un poco durante el momento.


1 comentario:

  1. oooww la verdad es que no se que decir ... lo que si es que me hubiera gustado ir a su concierto :')

    ResponderEliminar