miércoles, 3 de julio de 2013

LOUIS TOMLINSON LE HACE SEÑAS OBSENAS A SUS FANS!

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/07/louis-tomlinson-ensena-dedo-majadero.html




Los chicos de One Direction se encuentran actualmente en Canada como parte de su gira y ninguno pierde el tiempo, todos aprovechan para salir de compras o simplemente para conocer las ciudades, tal fue el caso de Louis Tomlinson quien salio un rato de compras con su novia Eleanor Calder.


Muchas fans los estaban siguiendo y no dejaban ni un minuto en paz a Louis a tal extremo de que Louis se enojara y sacara el dedo majadero por la ventana del auto en el que viajaba.

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/07/louis-tomlinson-ensena-dedo-majadero.html

Muchas fans dicen que la causa de que se enojara a tal grado fue que las fans no dejaban pasar a el auto y que por eso hizo esa seña.
Otros rumores fueron que las fans le gritaban cosas muy feas a su novia Eleanor y que por eso se enojo muchísimo.


En mi opinión creo en los rumores de que una fan se lanzara verbalmente contra la novia de Tomlinson ya que muchas Directioner no ven con buenos ojos que sus ídolos tengan novias que los quieren solo para ellas.

10 comentarios:

  1. pinches personas que dicen ser directioners y insultana a las novias de los chicos yo creo que mas bien son unas directionators de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien peisno lo mismo aunue no tnto con esas palabrass ! pero si no tienen porque inultar a Ele1 ella no les hizo nada!

      Eliminar
  2. Odio Que Sean La Gente Haci Tiene Todo El Derecho Hacer Lo Que Quiera Alla Las Brutas Que Insultan Alas Novias Y No Dejan En Paz Alos Chicos Para Que Supuestamente Queden Registradas Como Las Directioners Mas Dedicadas Brujas Esas

    ResponderEliminar
  3. apoyo a los dos comentarios de arriba, Louis solo quería pasar un rato agradable con Eleanor & no dejaron que lo disfrutara, se pasan enserio!!!

    ResponderEliminar
  4. Puff,muchas chicas insultan a eleanor y a louis diciendo que "Elounor" es falso que todo es por dinero y para ocultar que Louis y Harry están saliendo sinceramente si eleounor es falso o verdadero debería dejarlos no creo que louis sea tan estupido como para salir con eleanor más de un año y medio saben dan pena todas esas directioners que insultan a Eleanor, Sí louis y harry es más que una amistad dejenlos en paz okay? No soy larry shipper ni nada 7.7 pero que babosadas hacen las directioners que llegan a tal punto de lastimar a las personas que quieren louis o harry (u otro de la banda) por idioteces que ni siquiera son ciertas.Dejenlos en paz ya, muy su vida de ellos. Superenlo nenas;).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eluenor es lo mejor...Aparte las verdaderas Directionators Tienen que usar un poco el cerebro,es decir...One Direction son famosos,son super hermosos,para mi lo mejor que me paso en la vida!! Pero tambien son personas y ellos tambien tienen sentimientos y si los insultas les duele! o que se creen que si son famosos solo se interesan por el dinero y la fortuna? |NO| Porfavor son personas comunes y corrientes pero solo que con muchas fans en todo el mundo!!! Ellos tienen todo el derecho del mundo a estar con personas que les hacen bien! y que se merecen estar con ellos.
    Por ejemplo Harry antes estaba con Taylor Swift y a mi no me gustaba esa pareja porque taylor solo buscava mas fama y aparte sabia que si terminava mal ella escribiria una cancion sobre harry! o se burlaria! por ejemplo en 22 la cancion de taylor swift cuando esta en la playa es la misma playa de What Makes Your Beautiful y le copio el look a Harrt,a mi no me gustava porque le hacia mal a Harry pero Eleanor y Perry las amo porque le hacen bien a Louis y Zayn aparte Eleanor es Hermosa! y la amo como modelo y Perry es una gran persona,es graciosa y soy Mixer tambien :D y osea Danielle tambien me caia re bien pero ellos tomaron la decision de separarce por distancia y si Harry tiene una nuva pareja voy a alegrarme demaciado porque a el lo hara feliz pero si hace lo mismo que Tarylor Swift no me gustara,pero tampoco me pondre a insulrar como si la conociera de frente a frente pero ya que fue decision de Harry estoy con el! y otra cosa Que las novias de los chicos cuiden su corazon porque sus corazones cuelgan de los de sus chicas y mi corazon prende del corazon de ellos
    Sinceramente una Directioner "Verdadera" Silvina Directioner

    ResponderEliminar
  7. unas directionator hizieron llorar a eleanor como quieres que se pusiera feliz cantando de la emocion blogs como estos me dan pena(;

    ResponderEliminar
  8. el verdad para mi se van de tema las chicas con las cosas que dicen ya que si louis la eljio a ella para que este a su lado debe ser por que tiene cosas buenas que nosotras/os no savemos.

    ResponderEliminar
  9. Ya se pasan, si el rumor era de que las directioners le decian cosas feas a la novia de Lucho, bueno muy bien hecho por Louis....Yo si seria famosa haria lo mismo por mi novio,o por mi familiar lo que sea....A ellas no les importa un carajo las novias!! Hay que respetar putas de mierda,estabien les entiendo que ustedes solo quieren a One Direction para ustedes, no para sus 'Novias' pero ustedes entiendan que son mas chicas que los chicos y !! Que no quisieran estar con una 'fan'....Lamento decir eso,pero aunque esto no tenga nada que ver.....RIP CORY MONTEITH.

    ResponderEliminar