miércoles, 3 de julio de 2013

ONE DIRECTION AGOTÓ BOLETERÍA PARA SU CONCIERTO EN BOGOTÁ COLOMBIA.


La agrupación Britanica/Irlandesa ONE DIRECTION ha puesto SOLD OUT el estadio el Campín para su concierto en Abril del 2014.

Desde que se anunció la visita de la BoyBand mas exitosa del momento a COLOMBIA ya se veía venir que sería un éxito total en ventas y efectivamente así fue. Aunque el show de los 5 jovenes será hasta ABRIL 25 DEL 2014 en solo la primera semana de ventas agotaron la totalidad de boletería del estadio el Campín.
La empresa encargada de boletería Tuboleta.com anunció el SOLD OUT al entrar a su pagina web el evento aparece "AGOTADO" sin contar que miles de fans se quedaron sin su ticket.

Sin duda es reconocible el éxito que estos jovenes representan, ya que es un logro significativo haber agotado boletería en COLOMBIA faltando casi 1 año para el show. puesto que la cantante Neoyorquina LADY GAGA no pudo agotar ni una sola localidad en su concierto el año pasado en el estadio el Campín en Bogota.
One Direction el año que viene inagurará su gira mundial mas grande y pretenciosa hasta el momento en su carrera. se llamará "WHERE WE ARE STADIUM TOUR" el primer país del mundo el ver el show será
COLOMBIA ellos llegarán a Bogotá para presentarse en abril de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario