miércoles, 3 de julio de 2013

ONE DIRECTION FUE DECLARADA LA BANDA MAS FAMOSA DEL MUNDO.


Starcount (conteo de estrellas) declaró que One Direction son la boy-band más popular del planeta… ¡como si no lo supiésemos aún!

glamour

El grupo compila listas de bandas, cantantes y celebridades y los clasifica en términos de popularidad, basado en los datos de las redes sociales como los seguidores de Twitter, las tendencias de Twitter y los me gusta en Facebook y la semana pasada ellos declararon que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son por ahora las personas más populares de la Tierra, después de adquirir en sus cuentas de redes sociales 1.4 millones de nuevos seguidores en tan solo 7 días.

La banda de The X Factor han pasado los 200 millones de la marca “starcore”, lo que los hace la boy-band más popular en el mundo, más popular que The Wanted.

Las cosas están establecidas para ser incluso mayores para la banda este año, con su película 1D 3D ‘This Is Us’ preparada para el lanzamiento el mes que viene, su nuevo sencillo ‘Best Song Ever’ programada para el 22 de Julio, su tercer álbum que saldrá a final de este año y su gira ‘Where We Are’ por estadios planeada para el 2014.

Los chicos aparecieron en la revista Glamour esta semana y esta mañana nos la arreglamos para conseguir sus individuales y podemos decir, fotos muy sexys. Después de mirarlas, es fácil ver como los chicos han construido una fan-base tan grande. La única toma dudosa es la de Zayn y pensamos que necesita arreglar su cabellera ya que parece mucho como si estuviese usando una peluca cutre… ¡o un gato en la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario