miércoles, 3 de julio de 2013

SE RUMORA QUE HARRY STYLES TIENE NUEVA NOVIA! (Aquí tenemos las fotos)


Y mucho ha dado de que hablar estos ultimos dias Harry Styles, uno de los integrantes mas populares de la agrupación inglesa ONE DIRECTION, ya que se le ha visto y fotografeado en varias ocaciones con esta chica llamada KARA ROSE MARSHALL quien sería amiga que LOU la estilista de la boyband.


Se les vió juntos en NY en una de las tiendas APPLE donde Harry al parecer le estaba comprando un celular nuevo a la misteriosa rubia.


y al parecer KARA durmio esa noche con Harry, ya que se les vió salir del hotel juntos y ella lucia una camiseta que dia atras Harry llevó puesta. ¿Ustedes que creen, sera cierto?


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la envidia no le quita lo bonita,si lo es u.u

      Eliminar
    2. Pues ami tampoco :3
      Pero son los gustos de Harry S.

      Eliminar
    3. Es mentira si tuviera nos hubiera dicho

      Eliminar
    4. mejor que sea fea asi harry se podria fijar en mi xDD

      Eliminar
  2. Es linda, y si Harry la quiere, las Directioners estamos aquí para apoyarlo en todo, no para criticar a cada novia que tenga...
    Creo que pase lo que pase, mientras él esté feliz, todo estará bien (:

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben? Es linda y se ve buena gente, además si el es feliz, ¡¿Cual es el problema?!

    ResponderEliminar
  4. Es solo una amiga, rumores dicen que es Lesbiana además lo que dicen de la segunda foto el falso. Fue que Lou, Lux y Kara fueron a acompañar a Harry para comprar un nuevo Iphone, 2 cargadores, y 50 fundas. Ya que el anterior telefono se le descompuso con tantos golpes y empujones de sus fans.

    ResponderEliminar