miércoles, 3 de julio de 2013

Simon Cowell: “Los chicos podrían tomarse 1 año de descanso”

• Mas noticias tras el lanzamiento del trailer y la nueva canción

Después de tanto ajetreo y noticias fabulosas, One Direction recibió el permiso del creador de la banda, Simon Cowell,para tomarse vacaciones en el caso de que las necesitaran.
Los chicos, que actualmente están en tour por América, solo deben pedirlas y les serán concedidas sin mediar mas palabras o quejas de parte de sus representantes.
simoncowelltwitter2Cowell declaró: “Si alguna vez veo que uno de nuestros artistas está sobre-exigido, trabando de más, o simplemente estresado, solo hay que decirles: ‘Has hecho demasiado dinero, tómate un año de descanso’. Tienes que tener sensibilidad con los artistas”
De todas formas, los chicos ni siquiera piensan en tomarse vacaciones sin antes terminar con su tour mundial y luego lanzar la canción recientemente anunciada, “Best Song Ever”, y estrenar su película 3D, “This Is Us”.
¿Que harías si 1D se toma vacaciones?

7 comentarios:

  1. dejen de hablar porquerias y ponganse a publicar noticias verdaderas ;)

    ResponderEliminar
  2. Moriría... pero me han echo tan feliz que igual los apoyaria en todo :)

    ResponderEliminar
  3. Me pondría super mal, pero me gustaría que estuvieran relajados. Si se tomaran un año sabático entonces que hagan videos diarios para nosotras, así nos cuentan como están y todo eso. Sólo espero que ese "descanso sea temporal y que retomen un tiempo después"

    ResponderEliminar
  4. estabn q los chicos descancen ya an trabajado demaciado

    ResponderEliminar