viernes, 5 de julio de 2013

ZAYN MALIK TIENE PREOCUPADOS A SUS COMPAÑEROS DE ONE DIRECTION! (Descubre aquí por qué)

Zayn Malik, integrante de One Direction.

El artista tiene un carácter distraído y olvidadizo que ha puesto en peligro algunos compromisos profesionales del grupo.


vZayn Malik está emocionado por la actual gira de One Direction 'Take Me home', con la que están recorriendo buena parte de la geografía mundial. Sin embargo, el carácter distraído del joven ha generado algunos momentos de tensión entre sus compañeros, quienes temen que su caótica vida los lleve allegar tarde a alguno de sus compromisos e incluso les haga perder un importante vuelo.
"Zayn es un chico muy despistado, a veces se le olvida hacer la maleta con el tiempo suficiente, y en más de una ocasión se ha dejado el pasaporte en casa cuando estamos a punto de embarcar en un vuelo. Nos preocupa que algún día no podamos llegar a tiempo a las ciudades donde tenemos que actuar por su tendencia a olvidarlo todo", reveló Liam Payne al diario The Sun, una situación que fue corroborada también por el carismático Harry Styles.
"Es siempre Zayn quien nos da problemas en ese sentido. Tenemos que estar pendiente de él constantemente para que sea responsable y no deje todos los preparativos para el último momento", explicó el guapo vocalista.
Teniendo en cuenta que el tramo norteamericano del espectáculo de One Direction está a punto de comenzar -el mes que viene el popular grupo se presentará en Miami--, Zayn Malik ha sido advertido por sus compañeros y otros miembros del equipo de que debe estar más concentrado en su agenda profesional y evitar que su mala memoria ponga trabas al buen desarrollo de la gira. No obstante, el resto de integrantes de la exitosa'boyband' tampoco pretenden herir los sentimientos de su amigo, y por ello han tratado de quitar hierro al asunto apodando sarcásticamente al artista como el "elefante" de la banda, un animal que -a diferencia de Zayn-- es conocido por su gran capacidad para retener conocimientos en su cerebro.
"El otro día se reunieron todos para hablar de algunos cambios que debían acometer para mejorar el funcionamiento de la gira, y uno de los puntos más importantes del debate tenía que ver con los despistes de Zayn y sus posibles consecuencias. Sus compañeros y otros miembros del equipo quisieron dejarle claro que sus olvidos podrían costarles muy caros a todos, y le instaron a que tratara de ser más organizado. Sin embargo, no hubo ningún tipo de enfrentamiento entre ellos, todo lo contrario. De hecho, todos han empezado a dirigirse a él como el elefante del grupo para rebajar la tensión y animarle así a que entrene su frágil memoria", apuntó un miembro de su círculo cercano. 

5 comentarios:

  1. Saben bien de esta informacion???

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ, pobresito :| mi zayn ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que son igual que Zayn olvidadisas una de ellas soy yo, y no es que lo hagamos porque queremos solamente, realmente nos olvidamos, capas que tenemos todo organizado pero, nos olvidamos a ultimo momento, NO ES PORQUE QUERAMOS, Pasa de la nada y no nos damos cuenta..
    By: Twitter: Kaysa_1D_Horan
    Facebook: Kaisa Graziani Choviatt

    ResponderEliminar