miércoles, 21 de agosto de 2013

Confirmado ZAYN MALIK CONTRAERÁ MATRIMONIO!

Zayn Malik y Perrie Edwards ¡COMPROMETIDOS!

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/08/zayn-malik-y-perrie-edwards.html



¡Ahora si! Se a confirmado que la famosa pareja Zerrie esta comprometida, esto después de que ayer perrie desfilara por la alfombra roja de this is us con un supuesto anillo de compromiso.

La madre de perrie Edwards confirmo todo mediante una entrevista en una estación de radio, si, es cierto. Ellos se comprometieron el domingo y fue muy adorable. Aparte es increíble porque Zayn Malik es increíble y mi hija lo ama, es perfecto, ellos se entienden muy bien, a si que es fabuloso, fueron las palabras de la madre.

http://demasiadamoda.blogspot.com/2013/08/zayn-malik-y-perrie-edwards.html

Aun que aun no se sabe nada acerca de la boda como, la fecha, lugar y demás cosas, a muchas directioners les han roto el corazón con esta noticia, pero sin embargo lo mas importante es que la pareja sea feliz y no lo que digan los demás.

44 comentarios:

  1. Awww Amo a Zerrie, Espero sean muy Felices!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ay pues si tu amas a zayn o algo deves de respetarlo

      Eliminar
    2. Segun son directioner's donde quedaron esas directioner's de antes? las que apoyaban a los chicos en cualquier decision que tomaran? donde estan? ya todas han cambiado :c

      Eliminar
    3. i hate that bitch .l.
      and , i still respect that relationship Y CHUPALA PERRIE CULIA TE ODIO CON TODO MI CORAZON </3 . ZAYN ERES MUY JOVEN PARA CASARTE.

      Eliminar
    4. dejen que sean felices
      y dejen que Zayn sea feliz

      Eliminar
    5. no eres directioner depaso es la vida de el no la tuya

      Eliminar
  3. oye respeta ellos se aman ♥

    ResponderEliminar
  4. If it is true my brother is getting married to Perry and the wedding will be in the Cathedral Church of London ... Constance

    ResponderEliminar
  5. estoy muy feliz por ellos

    ResponderEliminar
  6. Yo amo a zerri,respeto mucho esa pareja,ella lo hace muy muy feliz. Pero aun no acepto que uno de mis chicos se case,siento que estan demaciado jovenes y que es muy muy pronto,que pasara cuando quieran formar una familia? cuando el quiera dedicarle todo su tiempo a la fmailia? donde quedara la banda? ,pero bueno,no creo que el renuncie a su sueño que apenas esta comenzando y creo que EL esperara y entaran un tiempo comprometidos, solo que da apoyar a Jawadd y que ella lo haga muy feliz tambien ;')

    ResponderEliminar
  7. el anillo no es de compromiso zayn se lo regalo por su aniversario de un año. infórmense antes de crear rumores falsos.

    ResponderEliminar
  8. Que sean felices. :') Los admiro, respeto y amo<3

    ResponderEliminar
  9. Sólo digo que si se aman y lo quieren así, que lo hagan, los apoyo y estoy feliz por ellos y espero que duren mucho tiempo y que sean tan felices como se les ha visto :) Por otro lado nada que ver jajaja, deberían preocuparse las que escriben las noticias, de escribir bien, cuidar las faltas de ortografías y la gramática jejeje lo digo en buena onda, para que así vayan avanzando en la página, fuera de eso, me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy feliz, los amo <3 Zerrie FORVER!!

    ResponderEliminar
  11. Yo los respeto, espero y sean felices juntos.

    ResponderEliminar
  12. en realidad para nda me gusta sta pareja, bueno un poco si, pero los respeto,.. aunq duele saber qe uno de las personitas qe kieres se casara aunq sta muy joven y apena llevan un año de novios deberian sperar mas.. no apoyo mucho ste romance pero si eso hara feliz a zayn bueno qe se casen :)

    ResponderEliminar
  13. Hacen linda pareja me encantan! Pero encuentro que son muy jovenes para casarse :/

    ResponderEliminar
  14. Perrie es una mujer hermosa, talentosa, luchadora etc.. mi ídolo también creo que Dj Malik esta muy joven aun para casarse tiene solo 20.. 20 años es muy joven aun... Perrie le pedirá mas tiempo para ella.. ella le pedirá hijos es un tiempo predeterminado y el obvio se los dará.. el fandom se dividirá mas de lo que esta... la banda que me lleno de sueños ya no sera lo mismo... :( WE LOVE YOU DJ MALIK

    ResponderEliminar
  15. I love Zayn and Perrie they look cute together I own already seen them in london are very beautiful and they are perfect for each other ... ZERRIE FOREVER <3 <3

    ResponderEliminar
  16. People who say they are poorly put together totally wrong station because it just means that are not true Directioners .... are one bitches

    ResponderEliminar
  17. no creo que sea cierto lo del matrimonio, ni siquiera se ha confirmado nada , además me habían dicho que solo era por su aniversario , pero si es cierto , me da tristeza porque ya no es mío , pero me da alegría que sea feliz con Perrie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. lo confirmo la mamá de perrie.

      Eliminar
  18. yo amo a zerrie y los respeto pero me duele mucho que se vayan a casar :'(

    ResponderEliminar
  19. las que no quieren que se casen son unas egoista ustedes son las bitches no que son directioners respetelos no sean egoistas ellos se aman y se es verdad pues que bueno olleron
    zayn nunca sera para nosatras sison felices hay que apoyarlos

    ResponderEliminar
  20. pero sean sinseros...cuando zyan contraiga matrimonio puedo que su fans lo amen y todo pero...no sera como antes solo sera un idolo mas y ya ya que la base e que..."zay es tan lindo" o "zyan casate conmigo" pero despues de esto sus fans ya no seran las mismas...ya no lo querran como antes ya que por duro que suene esto...estaa amarrado para la eternida

    ResponderEliminar
  21. Amo A ZERRIE les deceo lo mejor del mundo que sean muy felices y los amo Mi debelidad es ZAYN y si el es feliz yo lo soy *w* I Love Forever Zerrie

    ResponderEliminar
  22. jajaja dudo que a ella le interese lo q opinan las fans , ya la vida dira como les va si en vdd son el uno p el otro o seran otra pareja q se divorcia eso nadie lo sabe es algo q pasa en todas las boybands aaah eso y q salgan del closet el momento menos esperado :3

    ResponderEliminar
  23. Hola:( soy cristina Garcia y pues siempre Odie zerrie :(( no me va a gustar jamas! que mi corazon esta roto? JÁ HECHO PEDAZOS! que me alegro por esta noticia? NOO que lo hare por ver a mi Idolo y mi debilidad feliz? Si....:( Al carajo!! T-T No puedo ver la pantalla por todas las lagrimas espero que el sea feliz♥
    Posdata:
    PERRIE: SI LE HACES ALGO CABRONA TE LAS VERAS CONMIGO, TE LLEVAS UNA PARTE DE MI CORAZÓN Y MI VIDA :l♥ ESPERO ME LO CUIDES COMO YO LO HARIA... EL MERECE SER FELIZ♥

    ResponderEliminar
  24. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Osea, respeto a Zerrie y eso, pero ¿TIENEN QUE CASARSE? me morí x.x ¿Como es posiblee? ZAYN ES MIO, PERDON, NUESTRO.. ah. Ojalá pase algo para que no se casen, :( osea nada malo, que Perrie se arrepienta♥ DIOS, NO REACCIONO:C

    -Angie

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que esta noticia me ah roto el corazón...espero que Zayn y Perrie sean felices juntos...

    ResponderEliminar
  26. LA VERDAD NO ME AGRADA PERRIE PARA NADA (PERO LA RESPETO)
    Si es cierto les deseo lo mejor así nosotras suframos, la felicidad de el es nuestra felicidad

    ResponderEliminar
  27. Woooo! Bien! AMO ZERRIE! Soy Mixer y Directioner y para mi esto es genial! Perrie dejo en tus manos a uno de mis 5 tesoros, cuidalo y amalo siempre y ten por seguro que nunca les faltara mi apoyo directioner! LARGA VIDA ZERRIE!

    ResponderEliminar
  28. Lo importante es que ellos sean felices, si el es feliz yo también, Soy Directioner y pienso que es una persona normal haciendo un trabajo normal y tienen derecho a casarse ;)

    ResponderEliminar
  29. Amo a zerrie k sean felices y siempre apoyare a zayn pase lo k pase
    DIRECTIONER FOREVER...

    ResponderEliminar
  30. Amo a zerrie osea no tendria porque odiarlo.... Amo a zayn y a perrie igual y se lo que sienten el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  31. hola prodrian visitar mi blog que se llama Please Bitch is One direction

    ResponderEliminar