jueves, 1 de agosto de 2013

Zayn Malik se casa en secreto con Perrie Edwards.


Zayn Malik podría haberse casado en secreto con su novia, Perrie Edwards. Si esto fuese cierto, las fans del cantante de One Direction recibirían con gran tristeza la noticia del casamiento de su ídolo. El intérprete y su pareja llevan algún tiempo de relación sentimental y es posible que ambos se hayan decidido a dar el gran paso.
Según informan fuentes del London Daily, Zayn Malik fue fotografiado a comienzos de esta semana con un anillo que podría ser de compromiso y que nunca antes había llevado el ídolo adolescente de One Direction. Los rumores saltaron cuando un amigo cercano a los, presuntamente, recién casados, tuiteó que se les había visto muy felices y hacían una bonita pareja. Ya se había hablado anteriormente sobre los planes de boda de la pareja, pero, finalmente, el joven cantante y su novia podrían haberse adelantado a los medio y se habrían dado el 'sí quiero' en un entorno íntimo, rodeados de amigos y familiares cercanos.
Zayn Malik siempre ha destacado entre el resto de sus componentes de One Direction, por ser el que peor lleva la fama y el acoso de los medios. El intérprete ha explicado en numerosas entrevistas que le gusta la soledad y que, el hecho de estar continuamente rodeado de periodistas y fans, le provocaba incomodidad. No resulta extraño tampoco que el joven artista haya decidido dar el paso junto a la rubia Perrie Edwards ya que siempre se ha considerado un chico conservador y tradicional con sus raíces musulmanas.
Las fuentes del periódico inglés añaden que el lugar dónde se habría celebrado la supuesta ceremonia es aún un secreto. A la fiesta solamente habrían acudido los amigos más íntimos del cantante y familiares más cercanos. Por el momento, ni Zayn Malik, ni ninguno de sus compañeros de One Direction han confirmado ni negado el casamiento.
Las admiradoras de One Direction, por el contrario, no han tardado en pronunciarse a través de las redes sociales. El disgusto no tardó en llegar entre las fanáticas del grupo se preguntaban perplejas si sería cierto que su ídolo Zayn Malik habría decidido salir definitivamente del mercado del amor.

2 comentarios:

  1. si me parece super me encanta la idea d q muy posiblemente se hayan casado .......zerrie forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor... No se si es cierto, los dos son muy jóvenes.

      Eliminar