lunes, 19 de agosto de 2013

Liam Payne confirma relación con Sophia Smith!



Liam Payne confirmó que tiene novia y la afortunada es una amiga del colegio de nombre Sophia Smith. Durante un festejo por el estreno de la película ‘This Is Us’, el direction reveró la noticia al portal ‘OMG!’.

Y es que Liam Payne contó que se encuentra en una nueva relación y no solo eso, sino que Sophia Smith estuvo acompañando a One Direction en un festejo, donde Liam Payne le confirmó al portal, señalando el lugar donde ella estaba sentada.

Tal parece que este no es un romance de días ya que según ‘Mail Online’ Liam Payne atravesó el Atlántico para poder verla, cuando One Direction se presentó en Los Ángeles la semana pasada.

22 comentarios:

  1. Si es mejor que este de novio es mejor porque nosotras queremos que los chicos esten felices c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el puede ser feliz estando soltero no necesariamente tienes que estar en una relación para ser feliz

      Eliminar
    2. Ser feliz con la chica que lo negó mas de 22 veces?

      Eliminar
    3. haver no me perece normal el puede ser feliz pero q abra los ojos no la rechazo 22 veces? pue entonzess tioo eoo e por interés i nada mass

      Eliminar
    4. ella no es la tipa que lo rechazó 22 veces, la que lo rechazó se llama Emily.

      Eliminar
    5. pues ami me alegra que tenga una novia como a el no le gusta estar soltero contal y ella no le lastime el corazon como otras todo esta en que ella de verdad lo quiera y no sea por llamar la atencion asiendo novia de el de verdad espero que les dure esa relacion y les doy mis mejores deseos ya que uno no hace nada maldiciendo las novias de los chicos y espero que sea la mujer indicada y si no lo es pues que encuentre una chica que lo quiera por como es no por lo que es de verdad lo acmiro mucho espero conocerlo algun dia de aqui a que ese dia llegue le deseo lo meor del mundo siendo novio y de ella o de cualquiera

      Eliminar
  2. dicen que es la misma que lo rechazo 22 veces. no me gusta para nada esa tipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella dijo que ella no era la que lo rechazo 22 veces, pero aun asi no me agrada no me gusta es una roba fama r-r

      Eliminar
  3. Apoyo la idea de que es una roba fama y la verdad que no me guata para nada esta chica. Me hubiese encantado que la relación con Dani siga, ella lo apoyaba en todo..

    ResponderEliminar
  4. YA CALLENSE DEJENLO SER FELIZ!
    superen a danielle ya fue ,yo solo quiero verlo feliz,aunque esta tiene cara de puta interesada pero igual espero que lo haga feliz.

    ResponderEliminar
  5. bueno la verdad que no me gusta esta pareja.. yo preferia a liam y danielle pero terminaron y bue.. tiene otra novia y aunque no me guste esta pareja es lo que liam eligio y si el es feliz.. vale la pena esta pareja

    ResponderEliminar
  6. Déjemoslo ser feliz, él sabe que hace y quien es su novia. Ya superen a Danielle, NEXT! LA VIDA SIGUE!

    ResponderEliminar
  7. Liam es mio que tanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ella lo rechazó 22 veces. Por interés te quiero Andrés no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella no fue superalo la que lo rechazo 22 veces fue Emily no Sophia

      Eliminar
  9. hahaha modelo tennia q ser xD miren chicas esta bien liam merece ser feliz pero ellos son famosos esa chica es mas que seguro que quiere estar con el por la fama díganme ustedes QUE MODELO NO QUISIERA ESTAR CON ELLOS ya que al estar con ellos recibirán un monton de invitaciones para líneas de ropa o para victoria secret que es el sueño de toda modelo NO CREEN QUE SOLO MODELOS SE LES PEGUEN Y QUUE MAS ESTA CHICA Q LO CONOCIO EN EL COLE PARA APROVECHARSE DE EL (igual paso con niall donde esta esa chica q se tomaba foto con el y que es modelo ahora ya desaparecio claro xq ya tuvo la fama )aa pensar un poco chicas pero eso ya es asunto de ellos :\

    ResponderEliminar
  10. chicas esa tipa es una cochina miren las fotos que se toma toda desnuda

    ResponderEliminar
  11. LA RELACION QUE TENIA CON DANIELL PEAZAR ERA LA MEJOR!!! NETA PORBRE DANI, HASTA BORRÓ LAS FOTOS QUE TENIA CON LIAM :´((((((

    ResponderEliminar
  12. CHEQUEN EL INSTAGRAM DE DANIELL YA NO ESTAN SUS FOTOS CON LIAM :´(((((

    ResponderEliminar
  13. LIAM RECAPACITA SI TE DIJO 22 VECES NO AHORA SOLO TE DICE SI POR TU FAMA NADA MAS

    ResponderEliminar
  14. ella solo esta en busca de FAMA., si en verdad lo quisera.no le hubiese rechazado 22 VECES cuando Liam no era famoso. ! MUERTE A SOPHIA SMITH alias BUSCA FAMA

    ResponderEliminar
  15. ustedes que se meten en las vidas de los demás ustedes ni saben quien es ella ni la conosen para juzgarla como lo estan haciendo asi que ya paren. talvez ella no lo hace por la fama seguramente lo quiere enverdad ademas ellos tienen derecho de estar con la que quieran al igual que nosotras. Si el es feliz yo voy hacer feliz. Always Directioner!!! =)

    ResponderEliminar