domingo, 7 de julio de 2013

A ZAYN MALIK LE ENCANTA CUANDO SUS FANS SON VALIENTES!


A Zayn le encanta que sus fans sean “valiente”

 Zayn ha admitido que le encanta cuando sus fans hablan en contra de la intimidación en las redes sociales. 

La estrella de One Direction se ha unido a sus compañeros de banda para apoyar una nueva campaña contra el acoso escolar y en un nuevo vídeo habló en contra del creciente problema.

Admitido por primera vez que había experimentado la intimidación de primera mano cuando estaba en la escuela, en ese momento el no se sentía capas de hablar o actuar encontrar de los matones.

Zayn explicó:

“Siempre hay pequeñas cosas que ves y te sientes como ….. cuando estaba en la escuela y esas cosas …. que tal vez debería haber hecho algo al respecto o dicho algo al respecto, pero puede ser muy difícil, porque estás en tus grupos sociales …. Es bastante molesto de ver. “

Al hablar del acoso en internet, en particular, Zayn dijo que puede ser aún más difícil de tratar, ya que es difícil saber a quién recurrir en busca de ayuda. Zayn tiene experiencia de primera mano e incluso dejó Twitter por un período del año pasado después de recibir una gran cantidad de odio de los usuarios.

Explicó:

“No es tan directo y es un poco raro, pero ¿como haces para hacerle frente a eso? ¿Quién habla de eso?”

Zayn admitió que él siempre está orgulloso cuando sus fans abordar un matón y defienden a los que están siendo víctimas y ha añadido:

“Algunas veces algunos chicos han habló y dijeron “el no es eso, vos no debería hacer eso” y siempre es agradable de ver porque está bien que alguien sea tan valiente y hable y haga algo. Sin embargo, toma mucho tiempo hacer eso “.

One Direction se siente fuertemente con respecto al tema y Zayn reveló que quieren usar su fama de una manera positiva. Él dijo:

“La intimidación es un problema muy importante en el que queríamos estar involucrado porque sentimos que es muy fresco y sabemos un poco sobre este tema, porque acabamos de salir de la escuela. Sólo queríamos estar involucrados en algo que era bueno y tal vez ayudar a algunas personas que tienen un poco de confusión acerca de cómo lidiar con la intimidación “.

2 comentarios:

  1. tiene muuuchaaa razooon

    ResponderEliminar
  2. me gusta como reaccionan los chicos hacia esta situación... y no es por presumir pro yo soy un d esas dirctioners valientes XD

    ResponderEliminar