martes, 30 de julio de 2013

HARRY STYLES ACLARA RUMORES SOBRE SU INCLINACIÓN SEXUAL


Después de haber corrido fuertes rumores de que el integrante de la famosa banda británica, harry styles podría tener un supuesto romance con el DJ Nick Grimshaw, harry decidió ceder una entrevista a una famosa revista para desmentir todos los supuestos chismes.


Primero le toco desmentir el supuesto romance que tenia con el DJ británico, y esto fue lo que dijo:
¿En serio? Yo ni siquiera lo sabia, No estamos saliendo. Solo somos buenos amigos.

Después le preguntaron acerca de que podría ser bisexual y el dijo:
¿Bisexual? ¿yo? ¡no lo creo! Estoy muy seguro de que no soy de esos. Aun que me parece algo normal. El es una persona realmente divertida.

Hazza también comento que nunca le agrado cuando una celebridad usa twitter para desmentir rumores. Yo se la verdad y quien me conoce la sabe también, y eso es lo único que importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario